Quienes somos
Nuestra Historia

Luego de experimentar la restauración de su matrimonio, Eduardo y Alejandra Trasante comenzaron a servir a Dios bajo la cobertura de los Pastores Oscar Jesús y Marycarmen de Sensini, en la Iglesia “Redil de Cristo”, donde aprendieron a “hacer de todo”, pues entendieron que el hombre de Dios debe estar enteramente preparado para toda buena obra.

Eduardo ejerció sus conocimientos como profesor de música y canto incursionando en el ministerio de alabanza, pero junto a Alejandra hicieron las veces de porteros, ujieres, consejeros, maestros de escuela dominical, limpieza, visitación, evangelismo, ministerio carcelario, radio... etc.
En medio del crecimiento espiritual y de servicio, comienzan a recibir por los Profetas y Pastores que visitan "Redil de Cristo" Palabra de parte de Dios que El Señor los llamaba al ministerio Pastoral, cosa que por un tiempo resistieron al ver el arduo trabajo de sus Pastores, y el sufrimiento que ellos muchas veces pasaban al servir a las personas, ministrarlas, darlo todo para recibir en ocasiones solo ingratitud.
Pero una y otra vez las voces llegaban a ellos... ¡Soñé que estaban al frente de una iglesia como pastores!.... ¡ Los vi ministrando en un estadio a miles de personas!...¡ Dios me mostró que de sus lomos salían pastores, evangelistas, misioneros!... y no pudieron resistirlo mas, hubo que obedecer la demanda de Dios.
Sus Pastores les dieron la bendición, y salieron a llevar a cabo el llamado divino.
Comenzaron con reuniones evangelísticas en su hogar, al cual llegaron personas de distintos lugares, producto de las permanentes visitaciones que hacían a los barrios.
Con el fruto del trabajo casa por casa, un grupo de fieles les acompaño en la ardua tarea de iniciar un trabajo con niños de escasos recursos, para lo cual salieron a sectores de escasos recursos y entre juegos, canciones, y refrigerio lograron ganar no solo a centenares de niños sino también a muchas familias que se sumaron a la congregación.

Al llegar el año de este esfuerzo de amor, lograron  acceder a un galpón en alquiler donde levantaron el primer templo, bajo el nombre de “Iglesia Vida para tu vida”.
Fue en esos dias que los hermanos de la pequeña iglesia hablaron con Eduardo y Alejandra para pedirles que fueran sus Pastores, para lo cual llegaron al Consejo de Pastores de Rosario con el propósito de pedir la ordenación al ministerio Pastoral.
Con un Presbiterio Interdenominacional se lleva a cabo la consagración (Junio de 1993), y con las manos benditas del Pr. Anibal Ghione (Asamblea de Dios), Pr. Ruben Perez y Pra. Rosa de Broda (Iglesia del Nazareno), Pr. Samuel Caramutti (Iglesia Bautista), Pr. Alberto Seivane (Iglesia Pentecostal) y Pr. Ramírez (Unión Asambleas de Dios) se reconoce públicamente el ministerio de los Pastores Eduardo y Alejandra Trasante.
Por mas de una década fueron respaldados por la Asamblea de Dios – Fundación Filadelfia, organización liderada por el Rev. Andres Torres y el Pr. Angel Prata, pioneros del Evangelio en Argentina.
Impulsaron varias congregaciones en Argentina (Santa Fe, Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero), consagrando Lideres y Pastores que siguieron “regando” la semilla que recibieron en sus primeros pasos en el Ministerio, Iglesias que permanecen creciendo y dando frutos para el Reino de Dios.

Con el correr del tiempo vieron cumplidas todas y cada una de las Palabras proféticas que años anteriores les habían soltado, pues por la gracia de Dios muchos Lideres, Salmistas, Pastores, Evangelistas y Misioneros salieron de sus lomos para servir al Señor, y han tenido la oportunidad de ministrar en distintos puntos de Argentina y el exterior, dando a conocer Palabra de revelación y profecía que han bendecido a miles a través de Congresos, Radios, Televisión, Eventos Internacionales, estratos gubernamentales,etc.

Una fuerte convicción que siempre caracterizó a los Pres. Trasante es que “todo Pastor necesita ser pastoreado”, y en pos de ese sentir buscaron siempre el ser ministrados por ungidos Siervos de Dios de la ciudad de Rosario, Argentina.
De todos ellos, quien marco profundamente la vida y ministerio de “los Trasante” fue el Pastor Norberto Carlini por su humildad y sencillez de corazón, pero también por su vasta experiencia en el ministerio pastoral y de La Palabra.   Durante años siguieron muy de cerca asistiendo a reuniones, eventos, congresos internacionales recibiendo ministración  especial del altar “carliniano”, y fue toda esa particular impartición la que los levo a adoptarlo como Padre Espiritual.
Hoy Dios los ha privilegiado permitiéndoles ser parte del equipo pastoral que acompaña al Apóstol Norberto Carlini y su esposa, Pra.Tany en la Iglesia “Santuario de Fe”, una pujante congregación en constante crecimiento, que reúne a miles cada semana, quienes abrieron las puertas de su corazon para recibir, cubrir e impulsar al crecimiento ministerial de los Pastores Eduardo y Alejandra Trasante.

“Santuario de Fe”, una congregación que lleva mas de 3 décadas impulsando iglesias en Argentina y el exterior, enviando Siervos de Dios, y afectando a la sociedad a  través de sus Escuelas primaria, secundaria, Escuela de oficios, Seminario, Radios, Televisión, Racimos (pequeños grupos de edificacion y contención) y un sinnúmero de ministerios (Carcelario, Jóvenes, Niños Adolescentes, Sordomudos, Misiones, Lo que tengo te doy, Amame, etc) con los cuales se asiste y cubre las necesidades de las familias.


Y la historia aún no termina...








                                               © 2008 Vida para tu vida. All right reserved.
 
18512 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis