Testimonios
  

En esta sección, encontrarás algunos testimonios de personas las cuales tuvieron un encuentro personal con Jesucristo. 
Esperamos te sea de bendición...



Testimonio Pr. Eduardo Trasante

Fue a mediados del año 1990 que en medio de una fuerte crisis en mi matrimonio , producto de vivir desordenadamente, en pecado, atado a la vanidad, el orgullo, el amor al dinero, al robo al engaño, que llegue a orillas del divorcio.
En esos dias de profunda depresión, tengo una fuerte motivación interior por acercarme a Dios, ya que nuestra situación era realmente apremiante.
Recuerdo, era un Sábado por la tarde en medio de un estado anímico deplorable, siento que "una voz" me impulsa a buscar un auxilio divino. A pocas cuadras de mi casa, una iglesia pentecostal que hacía pocas semanas había abierto sus puertas fue el sitio escogido para que yo tenga un encuentro con Jesús, el cual trató con mi pecaminosa vida por varios meses, siendo ministrado por el Pr. Oscar Jesús Sensini y su esposa, la Pra. Marycarmen, quienes tuvieron la paciencia y el amor necesario para asistirme y acompañarme en mi etapa de liberación.
Pasé bastante tiempo buscando al Señor sin la compañia de mi familia, pero los cambios que experimenté fueron testimonio que impulso a mi esposa Alejandra a llegar un dia a la Iglesia. Fue en ese principios de días de un trato muy particular, donde el corazón de Dios nos libertó, nos sanó y restauró nuestro matrimonio.
Han pasado varios años de ese duro trance, y hoy puedo decir que el amor de Dios hizo de mi pareja fracazada un matrimonio fuerte, feliz, renovado, el cual ha sido bendecido con 7 hermosos hijos, 3 nietos, y muchos "hijos espirituales" para quienes tenemos la espectativa en Dios de cosas mejores que aún nos esperan, no sólo para nuestro disfrute personal, sino para poder seguir asistiendo y acompañando a muchas familias que hoy están pasando por aquellas etapas de crisis, separación y divorcio de las cuales el Señor nos sacó.
Hubo una frase que me llevó a creer en la restauración de mi matrimonio y familia, un slogan que el pastor Oscar Jesús Sensini aún proclama a los cuatro vientos... "con Jesús se puede".
Y en verdad ésto es tan cierto como el aire que respiro, pues ha sido, es y será la mano de Jesús que salí, salgo y saldré adelante de toda adversidad y lucha, pues... "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4;13).


No sé cuál será tu situación, conflicto, tu dolor, pero puedo decirte que aún todo puede cambiar en tu vida y en tu entorno familiar, sólo dale la oportunidad a Dios de que Él tome el timón de "tu barco afectivo, familiar, laboral, comercial, ministerial", y así como yo lo viví, y en todo Dios me dió la victoria, tú también experimentarás el oportuno socorro.
Te bendigo, en el nombre de aquel que lo puede todo, y que tiene poder en el cielo, en la Tierra, y aún debajo de la Tierra... 
Te bendigo en el nombre de Jesús... Amén.







                                             © 2008 Vida para tu vida. All right reserved. 

 

 
18489 visitantes
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis